Hope Stone, Inc.

Acerca de Hope Stone

La misión de Hope Stone es desencadenar la creatividad innata de jóvenes y adultos a través de nuestros programas de difusión de las artes con una visión del arte para todos. Somos una organización dedicada a fomentar el lado creativo de los niños y adultos a través de la experiencia positiva y enriquecedora de las artes. Creemos que el arte brillante equivale a mentes brillantes e integramos esta creencia en todos los aspectos de nuestro trabajo.

Hope Stone, Inc., fundada en 1997, celebra 19 años de excelencia artística y de reconocimiento en Houston, Texas. Nuestros programas siguen comunicando el valor central de las artes a nuestras comunidades, fomentando la formación de ciudadanos creativos, compasivos, y solucionadores de problemas. Si un niño o un adulto está participando en nuestras clases de educación artística en baile, música y teatro, o viendo nuestras impactantes actuaciones, el cuerpo y la mente de cada persona se ven involucrados en una experiencia consciente que promueve la sensibilización y la consciencia- habilidades necesarias para el éxito de nuestras comunidades, familias y empresas. Durante casi dos décadas, Hope Stone se ha comprometido a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Houston a través del arte.


El programa de difusión de las artes de Hope Stone, (The Hope Project), sirve a niños y adultos, entre los 2 y 98 años, en sus escuelas e instalaciones, donde los artistas altamente cualificados les enseñan las disciplinas artísticas de la música, el baile y el teatro.

La compañía profesional de baile de Hope Stone (Hope Stone Dance) interpreta nuevas obras atractivas y accesibles que desafían, entretienen y educan al público. Sus actuaciones son impactantes, alegres, e íntimamente humanas, relacionables tanto para niños como para adultos a través del poder del arte en vivo accesible en lugares accesibles. Hope Stone Dance presenta obras basadas en proyectos, al igual que anualmente actúa para más de 3.000 niños y adolescentes como parte del Discovery Series en el Hobby Center.